Políticas de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Pedido
El usuario podrá realizar el pedido a través de la página de internet de
bámbola. Señalando el producto en su talla, color, y las unidades deseadas, y se añade al carrito de compra. Si está conforme, finalizar pedido. En ese momento le serán solicitados sus datos de envío y forma de pago.
Se da por entendido que al hacer el pedido, se aceptan los precios, las características de los productos y las condiciones de venta, garantía, etc.
Se ha realizado un esfuerzo por mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad, sin embargo el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la pantalla o dispositivo. Por lo que no podemos garantizar que se ajusten estrictamente a la realidad.
Envíos y Entregas
La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el cliente al hacer el pedido o en la tienda seleccionada, en caso de ser recogida en tienda. Si se recoge en tienda se entregará el día que el cliente lo especifique.
Sólo se entregan pedidos dentro de la República Mexicana.
Somos responsables de que tu pedido llegue de forma segura, proporcionándote la información de tu pedido a cada momento. Enviaremos un correo donde se especificará el número de guía de tu pedido para que puedas dar seguimiento. Si tu pedido no está entregado en un plazo de 10 días favor contáctanos en ventas@bambola.mx.
Métodos de entrega:
Entrega en tienda
bámbola.
Envío a toda la República Mexicana por paquetería.
Formas de Pago
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Tarjetas de crédito / Debito (Visa, Mastercard)
Mercado Pago
Todos los productos que se ofrecen en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a una disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procede a la cancelación de la orden y a la devolución de los cargos.
Precios
Los precios, las características y las especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.
Todos los precios incluyen IVA, son precios netos y están en pesos.
Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra, salvo en caso de error manifiesto.
La empresa puede cancelar un pedido en caso de contener productos con precios erróneos.
Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Para poder solicitar un cambio o devolución, los productos deberán estar en las mismas condiciones como fueron entregados, sin alteración o daño alguno, con su etiqueta y en su empaque original. De ser así, dar aviso antes de los 10 días de haberlo recibido, al correo contacto@bambola.mx , proporcionando su número de pedido, y el motivo de la devolución y le responderán dentro de las 48 horas.
Restricciones en Cambios o Devolución
No se aceptan cambios en:
Productos de Ceremonia: (ej. Ropones, pajes, vestidos de 1ª comunión) solo hay cambios por talla o modelos similares.
Pedidos Especiales: Prendas o productos con medidas especiales o con colores especiales, deberán pagarse por anticipado en su totalidad, no aplican para devolución o cambio.
Mercancía con Descuento: No hay cambios ni devoluciones, sólo podrá cambiarse por talla (en caso de existencia) o por de defecto de fabricación.
Política de Cambios
Si el producto que adquirió era diferente al solicitado o no era la talla que necesitaba, se puede realizar un cambio del mismo modelo que adquirió, siempre y cuando esté en perfectas condiciones el producto a cambiar.
En Tienda: Llevar el producto con su ticket de compra y etiqueta a una de nuestras sucursales, dentro de un máximo de 10 días posteriores a la compra y solicitar el cambio en caja. En caso de que no exista el producto o no tenga la talla deseada, se podrá hacer el cambio por cualquier otro artículo de la tienda (no en línea).
En Línea: Enviar un correo electrónico a contacto@bambola.mx dentro de un máximo de 10 días posteriores a la compra donde se explique el motivo del cambio.
De ser
aprobado el cambio, se enviará una guía para la devolución del producto. El cliente pagará la guía, para que se le mande el producto correcto.
Al recibir el producto para cambio, se enviará el producto correcto al cliente nuevamente, para ello el cliente deberá pagar la guía para que se le mande el producto correcto de vuelta.
En caso de que esté agotado el producto o no tenga la talla deseada, se realizará un reembolso por el método de pago elegido al hacer la compra, ya sea que se haya hecho el pago por tarjeta o cuenta de Mercado Pago, en caso de que exista un problema para realizar el reembolso, se solicitará una tarjeta diferente para hacer dicho trámite.
Política de Devolución
En Tienda: Deberá acudir a una de nuestras sucursales y llevar el producto con su ticket de compra y etiqueta, en un máximo de 10 días posteriores a la compra y solicitar la devolución en caja. Dicha devolución se realizará con un vale dentro de la tienda en físico (no en línea) y tendrá una vigencia de 30 días adicionales para liquidar dicho vale.
En Línea: Enviar un correo electrónico a contacto@bambola.mx dentro de un máximo de 10 días posteriores a la compra donde se explique el motivo de la devolución.
De ser
aprobada la devolución, se enviará una guía de devolución a los clientes para que puedan enviarla por paquetería. Dicha guía se les cobrará del monto del reembolso de los productos devueltos.
El reembolso de los productos devueltos se realizará por el método de pago elegido al hacer la compra, ya sea que se haya hecho el pago por tarjeta o cuenta de Mercado Pago, en caso de que exista un problema para realizar el reembolso, se solicitará una tarjeta diferente para hacer dicho trámite.
Se aplicará el reembolso después de recibir y corroborar los productos devueltos.
También existe la opción que del monto de los productos devueltos, se entregue un crédito para comprar en tienda, y deberá ser utilizado dentro de los siguientes 30 días.
Cancelaciones
Buscando enviar los pedidos en el menor tiempo posible, no garantizamos la cancelación del mismo, una vez procesado. Si necesitas cancelar tu pedido favor de enviar un correo electrónico lo más pronto posible a contacto@bambola.mx y haremos lo posible por cancelar el pedido. Si tu pedido ya fue enviado, favor de ver las instrucciones en la sección de Devolución.